La Plaza Santa María acoge este lunes una nueva jornada de rodaje
Ayer fue por un error y esta tarde por Olarizu. Pero también en la mañana de hoy lunes varios blusas y neskak han peregrinado con sus trajes a la Catedral Santa María. Allí tenía lugar hoy el rodaje de una nueva escena de El Silencio de la Ciudad Blanca.
Desde primera hora se han escuchado en el Casco Viejo las sirenas de ambulancias y policía, que acudían a la Catedral tras una llamada de emergencia. Una secuencia grabada en varias ocasiones que ha llegado a asustar a algunos vecinos cercanos por la persistencia de las sirenas policiales.
???⛪️?
Sirenas de ambulancia y policía suenan desde el amanecer en el Casco. La catedral está rodeada de blusas y neskak https://t.co/Eopj9l9glB pic.twitter.com/JZQiMAxIgH— Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) 10 de septiembre de 2018
Kraken (Javier Rey) acudía al lugar para iniciar la investigación en el templo ante la atenta mirada de los blusas y neskak que se encontraban en plenas fiestas. Las tomas se han repetido en varias ocasiones y se mantienen a las 10:45 de la mañana.
Javier Rey está presente en el rodaje de la Plaza Santa María, rodeado de numerosos blusas y neskak que actúan como extras. El rodaje concluirá en Vitoria-Gasteiz en los próximos días y posteriormente tendrá lugar el rodaje de los interiores, para concluir ya con el montaje y poder estrenar la película en 2019.