Kraken sigue investigando rodeado de blusas y neskak

La Plaza Santa María acoge este lunes una nueva jornada de rodaje

Ayer fue por un error y esta tarde por Olarizu. Pero también en la mañana de hoy lunes varios blusas y neskak han peregrinado con sus trajes a la Catedral Santa María. Allí tenía lugar hoy el rodaje de una nueva escena de El Silencio de la Ciudad Blanca.

Desde primera hora se han escuchado en el Casco Viejo las sirenas de ambulancias y policía, que acudían a la Catedral tras una llamada de emergencia. Una secuencia grabada en varias ocasiones que ha llegado a asustar a algunos vecinos cercanos por la persistencia de las sirenas policiales.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Kraken (Javier Rey) acudía al lugar para iniciar la investigación en el templo ante la atenta mirada de los blusas y neskak que se encontraban en plenas fiestas. Las tomas se han repetido en varias ocasiones y se mantienen a las 10:45 de la mañana.

Javier Rey está presente en el rodaje de la Plaza Santa María, rodeado de numerosos blusas y neskak que actúan como extras. El rodaje concluirá en Vitoria-Gasteiz en los próximos días y posteriormente tendrá lugar el rodaje de los interiores, para concluir ya con el montaje y poder estrenar la película en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.