El Ayuntamiento prohíbe a Kubik el uso del patio exterior de la discoteca

| 8 septiembre, 2017

El exceso de ruidos en esta zona de la discoteca

Los usuarios de la discoteca Kubik, en la Calle General Álava ya no podrán utilizar el amplio patio exterior. El Ayuntamiento ha emitido una resolución tras las quejas por ruidos de los vecinos de la zona.

Este patio ha sido utilizado de forma histórica por los usuarios de esta discoteca, tanto ahora con Kubik como anteriormente como Círculo. Los usuarios adquieren la entrada en el exterior de las verjas de General Álava, y hasta llegar al interior de la discoteca existe un amplio patio. Ahí se reúnen a fumar, a tomar algo o a airearse numerosos usuarios de la discoteca. Ahora tendrán que salir hasta General Álava para cumplir la orden municipal.

Los usuarios no podrán pararse en el pasillo exterior del local

Según el documento municipal, fechado el pasado 9 de agosto, Kubik “no permitirá que los clientes se paren y permanezcan en el pasillo exterior del local, tanto al inicio de la sesión como durante y después de finalizada la misma”.

Esta resolución del Ayuntamiento llega tras las quejas de los vecinos por el exceso de ruido, que se genera las madrugadas de los viernes, sábados y domingos. La resolución asegura que este ruido se produce precisamente en el patio interior. Al mismo tiempo insta a la discoteca a tener las puertas del local cerradas y a no permitir sacar las bebidas a la puerta exterior.

Este patio exterior se ha usado en ocasiones como terraza e incluso en algunas épocas de la discoteca llegó a ser un lugar en el que se elaboraban bocadillos.

La discoteca Kubik es propiedad del Círculo Vitoriano, aunque está arrendada desde hace muchos años. Actualmente la gestión de la discoteca es la misma que Jimmy Jazz.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Bartolazo dice:

    ¡¡¡Viva Jubilandia!!!

    En esto se está convirtiendo esta ciudad. Un sitio donde los jóvenes no nos podamos divertir. Cada vez hay menos zonas para pasar la noche, y las que existen, tienen cada vez más restricciones. Eso si, para ciertos eventos (fiestas de la blanca, dia del blusa, etc….) el ayuntamiento hace la vista gorda, ya que le interesa que la ciudad se llene y parezca un lugar donde poder disfrutar y pasarlo bien…¡¡¡MENTIRA!!! No os dejéis engañar. Han matado Vitoria y lo siguen haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.