Becas, formación y mediadores a pie de calle para promover la cultura en Álava

KulturAraba Bulegoa, en la calle Siervas de Jesús nº5, asesora y acompaña a personas, empresas y organizaciones del sector cultural alavés

KulturAraba Bulegoa es la oficina de quienes promueven la cultura. Ubicada en la calle Siervas de Jesús nº5, da respuesta a las necesidades de profesionales y organizaciones culturales que trabajan en el sector cultural de Álava y el Condado de Treviño.

oficina-KulturArabaSi tienes una iniciativa cultural en cualquier fase, investigas o creas y desarrollas proyectos culturales, en KulturAraba Bulegoa recibirás información sobre becas, formación, subvenciones, convocatorias u otros recursos; te asesorarán y acompañarán durante el desarrollo del proyecto y será un espacio de mediación para encuentros que ayuden a generar red entre los agentes culturales y creativos.

¿Cómo te pones en contacto con KulturAraba Bulegoa?

  • La oficina de la calle Fundadora de las Siervas de Jesús, nº5 de Vitoria-Gasteiz está abierta martes y jueves de 10:00-14:00 y miércoles de 16:00-19:00.
  • Podrás contactar por email a kulturaraba@araba.eus (el servicio de acompañamiento requiere cita previa por email)
  • En redes sociales a través del hashtag #kulturaraba
  • Por teléfono: 945 18 18 18, con la extensión 52990

kulturaraba1

Esta nueva oficina nace del Plan Estratégico de Cultura de Diputación Foral de Álava, KulturAraba, que contempla seis programas de acción que se llevan desarrollando desde 2017 y que durarán hasta 2020.

Entre estos proyectos se encuentra el Programa de consolidación y modernización de organizaciones culturales, que define diversas acciones a llevar a cabo, teniendo a KulturAraba Bulegoa como uno de las iniciativas. La prueba piloto se está desarrollando desde principios de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.