Kutxabank abrirá algunas oficinas por las tardes

| 11 noviembre, 2019

Kutxabank llega a un acuerdo con los sindicatos para abrir por las tardes de octubre a mayo en algunas oficinas

Kutxabank ha alcanzado un acuerdo con la mayoría sindical para ampliar las horas de atención a clientes. 

El pacto, que entrará en vigor el 1 de enero de 2020, ampliará el horario de atención a clientes de las principales sucursales de su red minorista. En la práctica supondrá que hasta 50 oficinas de su red permanecerán abiertas todas las tardes de lunes a jueves entre los meses de octubre y mayo. La entidad no ha concretado por ahora cuáles serán estas oficinas.

“Esta ampliación de horarios de sus principales oficinas complementa la decidida estrategia de Kutxabank de aumentar su atención también por otros canales, como la banca móvil y la gestión personalizada a distancia”, asegura Kutxabank en una nota.

En los últimos años son varias las entidades que han vuelto a abrir por las tardes. Anteriormente la apertura por las tardes se limitaba en algunos bancos y cajas a los jueves.

El acuerdo sindical de Kutxabank regula también el derecho de los empleados a la desconexión digital que promueve la compatibilidad de la vida personal y laboral. El acuerdo fija, asimismo, la forma de dar cumplimiento a la nueva regulación en materia de registro de la jornada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.