Kutxabank volará desde Foronda a Bélgica en San Prudencio

| 5 marzo, 2014

El Aeropuerto de Foronda tendrá un nuevo vuelo chárter en San Prudencio. Tras el anuncio del vuelo a Lanzarote ayer se conocía que también habrá un circuito por los Países Bajos con salida desde Foronda. Según desvelaban por Twitter @vitairport y @v_en_c, será un vuelo que saldrá de Foronda con destino a Bélgica el próximo […]

Foronda en San PrudencioEl Aeropuerto de Foronda tendrá un nuevo vuelo chárter en San Prudencio. Tras el anuncio del vuelo a Lanzarote ayer se conocía que también habrá un circuito por los Países Bajos con salida desde Foronda. Según desvelaban por Twitter @vitairport y @v_en_c, será un vuelo que saldrá de Foronda con destino a Bélgica el próximo 26 de abril. La vuelta será el 3 de mayo también desde Bélgica hacia Vitoria. El circuito, ofertado por  la agencia donostiarra Viajes Gantour para Kutxabank, tiene un coste de 1.495 euros. Durante esos días se recorrerán varias ciudades como Bélgica y Holanda, como Amsterdam, Bruselas, La Haya, Lovaina, Rotterdam o Amberes.

Este es sin embargo el único vuelo que tendrá salida desde Foronda de todos los paquetes ofertados por Kutxabank, ya que el resto saldrá de Loiu y, en algunos casos, con escala. Se trata por tanto de un pequeño gesto, tan sólo una gota en el desierto, pero aumenta ya a dos las opciones para irse de vacaciones en San Prudencio desde Foronda.

El pasado viernes la cuenta @vitairport también desvelaba que un chárter organizado por Soltour saldrá de Vitoria en el puente de San Prudencio. Dos vuelos con salida el mismo día en una terminal poco acostumbrada últimamente a atraer y llevar pasajeros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.