La Kutxi “piensa en positivo” tras un año de reivindicaciones: “Estamos más unidos que nunca”

22 julio, 2021

La hostelería de Kutxi prepara diversas actividades para dinamizar la zona y recuperar a su clientela de siempre

La hostelería de la Kutxi está “más unida que nunca”. Las movilizaciones de la hostelería han unido a los taskeros. Y ahora quieren aprovechar esta unidad para “pensar y fomentar en positivo. Hacemos un punto y seguido a todas las reivindicaciones realizadas”.

“Queremos centrarnos en nuestra actividad, en recuperar a la gente de toda la vida y ser un agente activo del barrio”, explica Carlos, de Kutxiko Taskeroak. La calle es un referente hostelero de Vitoria-Gasteiz: fueron los primeros en cerrar antes del confinamiento y han coliderado las movilizaciones contra el cierre de la hostelería.

Los hosteleros preparan ya varias actividades para el próximo curso. Eventos para dinamizar la vida de la calle, ofreciendo un valor añadido a su clientela y reforzando el arraigo con el Casco Viejo. Carlos recuerda eventos realizados hace una década en la zona, como ArdoZaharra. Momentos en los que había una unidad que ahora parece haberse recuperado.

Kutxiko Taskeroak apuestan por difundir la cultura y los productos del país. Y el primer evento serán unas jornadas enológicas en torno al Txakolí Alavés: Arabako Txakolina. A lo largo del otoño difundirán más actividades para recuperar la vida social de esta calle.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad