Marta Lobo seduce con la Vitoria más romántica

| 18 octubre, 2020

La escritora alavesa Marta Lobo publica una nueva novela romántica

Marta Lobo sigue apostando por la novela romántica con su último libro La absurda ley de Murphy & Jones. “La novela romántica sigue siendo denostada en los círculos literarios, pero es uno de los géneros que más vende, y cada año supera las ventas de los años anteriores” asegura la escritora alavesa tras publicar doce novelas de este género.

La absurda ley de Murphy & Jones habla de una Vitoria muy romántica, que esconde muchos lugares para enamorarse. Lara y Jero, protagonistas de la historia, disfrutarán de la gastronomía, la cultura y las tradiciones locales.

La historia de Lara y Jero, sigue el camino de sus predecesoras, poniendo sobre la mesa problemas actuales, amistad y mucho amor. “El ‘Y fueron felices’ es un básico en estas historias. Si no hay un final en el que la pareja acabe junta, hablamos de otro género”.

La absurda ley de Murphy & Jones

Sinopsis


Lara es la dueña de Sweet Caroline, la ‘bakery’ más bonita y dulce de Vitoria. Jero es el fotógrafo de las modelos más famosas del planeta. Los dos coinciden en el mismo lugar y momento de sus vidas. Ambos están un tanto a la deriva y piensan que, a sus más de treinta y seis años, no han cumplido las expectativas que se autoimpusieron de jóvenes.

Todos creemos que la vida que vivimos es la que nos merecemos. Pero ¿qué sucede cuando conoces a la persona que te demuestra que no es así?

La comida, un personaje más


A parte de la historia de Lara y Jero, el lector encontrará sorpresas en forma de recetas sabrosas. “¿A quién no le apetece probar las galletas o la lemon pie que se saborea en la novela?”.

Marta Lobo


Marta Lobo (Vitoria-Gasteiz, 1.982) es la autora de Cuando nos volvamos a encontrar, El accidente de mi vida o la Bilogía Desastres, novelas que han liderado los primeros puestos de romántica contemporánea en Amazon las primeras semanas de su publicación y que, varios años después, siguen en el TOP100.

Comenzó su trayectoria en el mundo literario publicando una novela por capítulos gratuitamente en una plataforma online en 2013. Sus once libros cuentan con más de 20 millones de páginas leídas en Amazon y más de 24.000 e-books vendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.