La Academia de Instagram celebra en Vitoria el cumpleaños de #IgersGasteiz

22 mayo, 2015

La Academia de Instagram llega a Vitoria-Gasteiz para celebrar con formación el segundo aniversario de IgersGasteiz.

Foto IgersGasteiz – Autor @cplano

 

La comunidad de instagramers de Vitoria-Gasteiz cumple 2 años. La celebración será este sábado 23 de mayo con una jornada formativa llena de actividades alrededor del mundo de la fotografía móvil. Se espera la presencia de cerca de 60 instagrammers.

Desde su nacimiento IgersGasteiz ha estado comprometido con la divulgación de Instagram y las posibilidades que ofrece en el entorno de Vitoria-Gasteiz apoyando múltiples iniciativas. Los instagramers fotografiaron la pasada Navidad de Vitoria impulsando y animando al comercio local a subirse a las prestaciones que ofrece la red social de fotografía.

  • Igers Academia

La Academia de Instagram en España acudirá a Vitoria para celebrar el segundo #anigersariogasteiz con cuatro horas de formación exclusiva en el Palacio Europa. La jornada continuará con una visita guiada por la ciudad donde turismo y fotografía volverán a tener premio participando con el hashtag #anigersariogasteiz.

Programa e Inscripción
La Igers Academia o Academia de Instagramers en España surge de la mano de un grupo de aficionados apasionados por la fotografía móvil y su difusión mediante plataformas como Instagram. Las ganas de compartir conocimiento a través de un hobby les ha llevado a organizar talleres, cursos y actividades formativas para instagramers. Esta será la segunda ocasión que la Academia de Instagram viene a Vitoria, después de su visita en febrero del pasado año.

Programa

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento. Durante la mañana se realizarán en el Palacio Europa diversos talleres, habrá comida en un restaurante céntrico y por la tarde habrá visitas guiadas al Casco Viejo, para terminar la noche de fiesta en una discoteca vitoriana.

Además habrá varios premios para los participantes, como un paquete para dos con alojamiento en un hotel de Vitoria con visita guiada y cena de pintxos. También se sortearán cursos de iniciación a Photoshop o Fotografía y otros productos que han donado diversos establecimientos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad