La ACB cambia ETB y las autonómicas por la plataforma de pago Movistar+

9 octubre, 2015

ETB no emitirá esta temporada la Liga ACB. Las autonómicas quedan fuera de juego tras el acuerdo alcanzado hoy entre los 18 clubs y Movistar+ para poder ver los partidos en la plataforma de pago.  Los clientes de la plataforma, resultado de la fusión de Movistar y Digital+, podrán ver los partidos sólo si previamente adquieren el […]

ETB no emitirá esta temporada la Liga ACB. Las autonómicas quedan fuera de juego tras el acuerdo alcanzado hoy entre los 18 clubs y Movistar+ para poder ver los partidos en la plataforma de pago.  Los clientes de la plataforma, resultado de la fusión de Movistar y Digital+, podrán ver los partidos sólo si previamente adquieren el paquete de Canal+ Deportes. En muchos casos los bares volverán a ser el lugar de reunión de los aficionados baskonistas.

Este año aún se podrá ver cada semana un partido en abierto en Teledeporte, pero desde el próximo año será necesario pagar por ver cualquiera de los partidos que se emitan. Movistar+ se hace de esta forma con los derechos de la ACB, y suma así los que ya tiene de Euroleague, NBA, Fútbol y la Fórmula Uno.

Este domingo, por Canal+ Deportes, se podrá ver el encuentro entre Estudiantes y Baskonia a partir de la 1. Según han avanzado algunos medios la razón de renunciar a las emisiones en abierto es económica: 46 millones de euros hasta 2018.

La ACB volverá de esta forma a una situación que para muchos aficionados resultará complicado seguir. Para poder ver los encuentros será necesario pagar por el paquete de Canal+ Deportes, ya que no será suficiente con el paquete básico. También se podrá ver a través de Yomvi.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad