Las peñas del Alavés lamentan que el club no se haya opuesto a la reelección de Tebas

| 5 octubre, 2016

Tebas fue abogado de Piterman durante su etapa en el Alavés

alaves-tebas

Foto de Iraultza 1921

Javier Tebas será de nuevo presidente de la Liga de Fútbol Profesional. El directivo es el artífice y la cara visible del giro que, en los últimos años, ha dado el fútbol en España. La apuesta por las televisiones en perjuicio de los aficionados es uno de los elementos le ha ganado la enemistad de prácticamente todas las aficiones de España. El pasado sábado, en el encuentro ante el Alavés, los aficionados del Sevilla convocaron una concentración para exigir a su club que no apoye a Tebas.

En Vitoria la situación es aún peor: Tebas fue, junto a Nereo, uno de los hombres fuertes de Piterman durante su estancia en el Alavés, la peor etapa en la historia del club albiazul. Fue el abogado del ucraniano en los diversos casos que atendía. Ahora, tanto desde Iraultza 1921 como aficionados a título personal, han reclamado a la directiva que dirige Josean Querejeta que no apoye a Tebas en su reelección.

Sin embargo la actitud de la directiva ha generado un sentimiento de cabreo entre las peñas, y la primera gran fricción desde la entrada de Josean Querejeta en el club albiazul. Iraultza 1921 ha emitido un comunicado que podéis leer a continuación.

ct_9xpewaaato5d

 

No queremos ni un voto para el brazo derecho y máximo defensor de Dmitry Piterman, ir con @Tebasjavier es ir contra el @Alaves ismo pic.twitter.com/0GW4wzsudg


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.