Espectacular recibimiento a los jugadores del Alavés en Ibaia

| 17 julio, 2015

500 aficionados han recibido al club albiazul con bengalas

El nuevo Alavés 2015-16 ha llevado a cabo esta tarde su primera sesión de trabajo del presente curso en las instalaciones de Ibaia a las ordenes del también debutante José Bordalás.

El técnico alicantino inicia una nueva etapa en Vitoria, tras dos años en el Alcorcón, y ha recalado en el conjunto albiazul para tratar de dar un paso más y asentar al equipo vitoriano en la zona noble de la tabla en su tercera campaña en la Liga Adelante.

Durante jueves y viernes los jugadores han pasado los reconocimientos médicos y ha sido esta tarde cuando se han vestido de corto para tener el primer contacto con el que será su nuevo técnico.

A las 18.30 horas los jugadores han salido del vestuario para dirigirse a una sala de vídeo anexa en la que Bordalás les ha impartido una charla por espacio de ocho minutos.

El momento más impactante se ha producido justo al entrar en el campo de entrenamiento. Los más de 500 aficionados presentes han recibido al equipos con una sonora ovación al tiempo que han encendido cerca de 20 bengalas con las que han mostrado su total apoyo al renovado proyecto alavesista,

A las 18.39 han pisado la hierba para empezar con las habituales carreras y ejercicios físicos habituales en las primeras semanas de trabajo para llegar en plena forma al inicio de la Liga Adelante el fin de semana del 22 de agosto en Huesca.

Ha habido un pequeño apartado de contacto con el balón en una actividad de presión sobre el dueño del esférico.

A las 20.15 horas ha dado por concluida la sesión el alicantino y ha citado a sus hombres para la jornada de mañana, con doble ración de entrenamiento a las 9.30 y 18.30 horas.

Bordalás ha tenido a sus órdenes a un total de 20 jugadores de la primera plantilla, con diez jugadores que se mantienen del pasado curso y otros tantos fichajes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.