La afición muestra su descontento

19 enero, 2014

El Deportivo Alavés tan solo logró sumar este sábado un punto en el encuentro ante el Girona. De nuevo al Glorioso se le escaparon los 3 puntos tras ir con ventaja en el marcador con un gol marcado en el minuto 43 cuando Unai Medina la puso y Migue marcó en propia puerta al intentar […]

mandia-zubillagaEl Deportivo Alavés tan solo logró sumar este sábado un punto en el encuentro ante el Girona. De nuevo al Glorioso se le escaparon los 3 puntos tras ir con ventaja en el marcador con un gol marcado en el minuto 43 cuando Unai Medina la puso y Migue marcó en propia puerta al intentar despejar el balón. Con 1-0 en el luminoso se fueron ambos equipos al túnel del vestuario pero en la reanudación, en el minuto 52, llegó el gol del empate del Girona de las botas de Matamala en una acción a balón parado. El luminoso estaba igualado y Mandiá comenzó a hacer cambios en la alineación. Primero el de Serrano, que entró al terreno de juego por Toti.

Más tarde llegó el de Guzmán, que entró por Viguera y por último, entró Quiroga por Vélez. Tres cambios que la afición albiazul no comprendió y mostraron su desacuerdo con pitos. En las gradas los aficionados, que veían como se escapaba la victoria de Mendizorroza, comenzaron los gritos de «Zubillaga dimisión». 

El director general empieza a ser señalado por la afición, ante la ausencia de fichajes y después del relevó en el banquillo, que se ha demostrado ineficaz.

 

Ficha

Deportivo Alavés: Iván Crespo, Unai Medina, Alex Ortiz, Jarosik, Nano, Manu García, Beobide, Emilio Sánchez, Toti (Óscar Serrano, min. 60), Ion Vélez (Mauro Quiroga, min. 82) y Borja Viguera (Guzmán, min. 71).

Girona FC: Becerra, Iván López, Richy, Migue, D. García (Ramalho, min. 74), Matamala, Timor, Gerard, Junca (Jofre, min. 46), Jandro (Eloi, min. 58) y Chando.

Goles: 1-0, min. 43.  1-1, min. 52: Matamala.

Árbitro: Arcediano Monescillo, del Comité castellanomanchego. Auxiliado por Escudero Sánchez, Jiménez Moreno y Román Román. Amarilla a Beobide, Manu García y Alex Ortiz en el Deportivo Alavés, y a Timor y Matamala en el Girona.

Incidencias: 8.726 aficionados en Mendizorroza.

 

Así se presenta la semana de trabajo para los de Mandiá:

El Deportivo Alavés se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Ibaia (abierto). El lunes descansará y regresará a los entrenamientos el martes en doble sesión: por la mañana a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (abierto) y, por la tarde, a las 16.30 h en Bakh.

El miércoles el equipo se ejercitará a las 10.30 h en Mendizorroza (cerrado) y, por la tarde, a las 16.30 h en Bakh. El jueves el equipo entrenará a las 10.30 h en las instalaciones de Ibaia (abierto). El viernes 24 el conjunto albiazul trabajará a las 18.00 h en el Anexo Gran Canaria, ya en Las Palmas, última sesión antes del encuentro, el sábado a las 20.00 horas ante la UD Las Palmas en el Estadio Gran Canaria.

 

Clasificación Liga Adelante ofrecida por Marcadores.com

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad