La alavesa Beatriz Barrena se proclama campeona del mundo de padel sub18

5 noviembre, 2013

La alavesa Beatriz Barrena se ha proclamado Campeona del Mundo Sub 18 en Argentina formando pareja con la madrileña Marta Talaván. Beatriz Barrena y Marta Talaván se impusieron en el torneo destinado a categorías menores de 18 años formando parte de la Selección Española y ganaron por dos sets a uno en la final a […]

La alavesa Beatriz Barrena se ha proclamado Campeona del Mundo Sub 18 en Argentina formando pareja con la madrileña Marta Talaván.

Beatriz Barrena y Marta Talaván se impusieron en el torneo destinado a categorías menores de 18 años formando parte de la Selección Española y ganaron por dos sets a uno en la final a la también pareja española formada por Libia Arzanegui y Emma Martín.

Para llegar a proclamarse Campeonas del Mundo las dos jugadoras cuajaron un torneo muy regular en el que se fueron deshaciendo de las rivales y superando rondas para plantarse en la gran final.

En semifinales debieron afrontar el duro obstáculo de medirse a la pareja local y una de las grandes favoritas al título como fue el duo Escudero-Laquidain a las que superaron por dos sets a uno.

En el duelo definitivo y a pesar de no partir como favoritas Barrena y Talaván desplegaron su mejor juego para imponerse a una pareja que arrancaba como favorita para colgarse la medalla de oro.

Fotografía: Beatriz Barrena junto al seleccionador nacional. 
Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad