La alavesa Tania Calvo se lleva dos oros y una plata en el Campeonato de España

8 septiembre, 2013

La alavesa Tania Calvo ha cerrado su participación en los Campeonatos de España de ciclismo en pista para Elite y Sub-23 disputados en Tafalla, Navarra, logrando dos medallas de oro y una de plata. Tania Calvo ha subido a lo más alto del podium para colgarse el oro en la prueba de 500 metros y […]

calvoLa alavesa Tania Calvo ha cerrado su participación en los Campeonatos de España de ciclismo en pista para Elite y Sub-23 disputados en Tafalla, Navarra, logrando dos medallas de oro y una de plata.

Tania Calvo ha subido a lo más alto del podium para colgarse el oro en la prueba de 500 metros y en velocidad por equipos, mientras en la disciplina de velocidad individual la vitoriana tuvo que conformarse con la plata al ser superada por Helena Casas.

La alavesa arrancó su participación en los Campeonatos de España en tierras navarras con la medalla de plata en velocidad individual al caer ante Helena Casas en un apretado final.

Se tomó la revancha Tania Calvo ante la misma rival y pudo doblegar a la ciclista catalana para ganar el oro marcando un tiempo de 35.122 segundos, frente a los 35.669 de Helena Casas.

En la jornada de clausura Tania Calvo ha logrado su segundo oro de los nacionales al vencer la prueba de velocidad por equipos donde formando conjunto con Ana Usabiaga, Eukadi ha quedado en primer lugar por delante de Navarra.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad