La Araba Encounter se traslada de fecha y de lugar

| 19 octubre, 2017

La fiesta de la informática se traslada al Palacio Europa

La Araba Encounter 2017 se celebrará en el Palacio de Congresos Europa. Lo hará entre los días 16 y 18 de diciembre. Este año habrá capacidad para 352 ordenadores, y las inscripciones se abrirán el 2 de noviembre a las 10 de la mañana. El coste de la inscripción será de 35€.

La velocidad de navegación será de 10gb/s. Araba Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática.

Información e inscripción

En esta edición habrá una vez más talleres y actividades paralelas: Fast Food, Origami, Dardos, Cine-Club, Lanzamiento de CDs, concurso de doblajes o parecidos razonables. Habrá también talleres y cursos de arte digital, software libre y juegos.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.