Llega la Araba Encounter

| 9 octubre, 2015

412 ordenadores navegarán a velocidades de 1 giga por segundo

araba encounterEl Iradier Arena volverá a acoger la fiesta de la informática. La segunda edición de la Araba Encounter se celebrará del 10 al 12 de octubre, con capacidad en este caso para 412 ordenadores, frente a las 320 de la pasada edición. Precisamente hoy jueves ha comenzado el periodo de reserva de plaza, aunque las preinscripciones arrancaron el 1 de septiembre.

Esta cita reunirá durante 72 horas a aficionados y profesionales de la informática, que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante varios días todo tipo de actividades relacionadas con la informática. Además habrá una zona para poder pernoctar en el interior del recinto.

Durante tres días 412 personas podrán conectarse a velocidades de 1 giga por segundo. Habrá conferencias y talleres, así como diversas actividades relacionadas con el arte digital, software libre, hardware o juegos

Además los usuarios podrán pernoctar en el interior del Iradier Arena, en una zona que se habilitará a tal efecto. En cualquier caso también existirán entradas de día para poder asistir durante la jornada, sin necesidad de pernoctar.

La Araba Encounter es el hermano pequeño de la Euskal Encounter, el encuentro que, cada mes de julio, se celebra en el BEC de Barakaldo, y donde cientos y cientos de aficionados a la informática se reúnen.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Darknihil dice:

    A ver si este año no dejan a media ciudad sin luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad