La arena de un camión provoca un accidente en la N622

| 25 octubre, 2017

A las 14:30 se registran retenciones a la salida de Vitoria-Gasteiz

Un accidente ha obligado este mediodía a cortar la N622, la carretera que une Vitoria con Bilbao. El accidente se ha producido a la altura de la vía de servicio junto a Etxabarri-Ibiña, lo que ha reducido la afección. Cuatro personas han resultado heridas.

El suceso se ha producido cuando un camión que transportaba arena ha perdido parte de su carga, sobre las 13:15.

Tres turismos Renault Clio, Toyota Auris y Peugeot 307 que iban detrás se han visto involucrados en una colisión por alcance. Cuatro personas han resultado heridas, tres mujeres y un varón. La conductora y la acompañante del Peugeot han sido trasladadas al hospital de Txagorritxu, mientras que el conductor del Clio y la conductora del Toyota eras evacuados al hospital de Santiago.

La circulación en sentido Bilbao ha quedado cortada al tráfico y se ha habilitado un desvío a través del ramal de salida de la AP-1. Debido a las características la carga derramada, un tipo de material que se ha adherido al pavimento, ha sido precisa la utilización de maquinaria específica. A las 19:00 se mantenían dichas labores de limpieza y adecuación del firme.


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jose dice:

    Cierto Jimi, quizás la gente de atrás con la arena se accidentó.

  2. MEK dice:

    La noticia es correcta, yo he visto a un coche rojo de una autoescuela hacer un trompo y se ha quedado cruzado en el carril derecho. En el carril izquierdo había otros dos coches accidentados y el camión estaba parado unos 200 metros mas adelante. He podido parar en el arcén y he llamado al 112,

  3. Jimi dice:

    Pero si no se ha chocado más que el camión contra la mediana!!!
    Si estuve presente en el accidente!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.