La Azucarera acoge ya a 8 empresas en sus instalaciones

1 junio, 2015

El semillero de empresas se ubica en el edificio declarado Bien Cultural de Euskadi

En los primeros meses de 2015 se han instalado 4 nuevas empresas en el edificio de La Azucarera ubicado en el polígono Ali Gobeo . Las empresas instaladas durante este año están ocupando una superficie total de 691,34 m²  en oficinas modulares disponibles desde 100 m² cada una de ellas.

Además, durante los años 2013 y 2014 otras cuatro empresas optaron por instalarse en oficinas de La Azucarera ocupando un total de 889 m². Hasta la fecha, las ocho empresas ubicadas ya están ocupando 1.580 m², es decir, el 30% de la superficie total que asciende a 5.368 m² de superficie útil.

Las actividades que se alojan actualmente en La Azucarera son ingenierías, desarrollo de autómatas para el sector industrial, empresas vinculadas al sector energético y de servicios, además de acoger a la asociación de jóvenes empresarios de Álava, quienes están promoviendo un vivero de empresas dirigido a jóvenes emprendedores. Estas empresas dan empleo a más de medio centenar de trabajadores.

La ocupación de este singular edificio alavés, declarado Bien Cultural de Euskadi desde el año 2000, se ha visto reforzada coincidiendo con un repunte de la actividad empresarial y económica en lo que vamos de año.

 

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad