La balconada no interesa en la Subida de Celedón

9 agosto, 2014

David Fernández nos enviaba anoche esta imagen de la Balconada de Celedón en la subida. Una imagen en la que queda claro que el postureo de la Bajada no se reproduce en la subida. Pese a que el Ayuntamiento volvió a acotar el espacio para las autoridades, invitados y demás personajes, apenas unas decenas de […]

balconada
David Fernández nos enviaba anoche esta imagen de la Balconada de Celedón en la subida. Una imagen en la que queda claro que el postureo de la Bajada no se reproduce en la subida. Pese a que el Ayuntamiento volvió a acotar el espacio para las autoridades, invitados y demás personajes, apenas unas decenas de personas estuvieron viendo la subida de Celedón desde allí.

Una imagen que contrasta enormemente con la de la Bajada de Celedón, que han denunciado el propio Gorka Ortiz de Urbina y Josu Alberdi.

Ayer no estaban las principales autoridades, ni siquiera el alcalde Javier Maroto, que un año más volvió a delegar en el Concejal de Cultura el lanzamiento de cohete. Junto a Iñaki García Calvo estaban Gorka Ortiz de Urbina o concejales como la jeltzale Nerea Melgosa, en un ambiente más familiar y relajado que el del 4 de agosto.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad