La Banda Municipal repasa la música del cine más reciente con Félix Linares

| 15 noviembre, 2017

El concierto, que contará con los coros Araba y Crescendo, repasará las bandas sonoras de varias películas actuales

La Banda Municipal de Música tocará este miércoles junto con Crescendo Abesbatza y Araba Abesbatza un repertorio de “Música de cine actual” que estará presentado por Félix Linares quien aportará su experiencia en el cine para introducir la representación de las BSO de “800 balas”, “Pos eso”, “Ocho Apellidos Vascos”, “Himno BSO Spirit”, “Hércules”, “Alatriste” y el estreno absoluto de “El guardián invisible”.

La Banda hará un recorrido por varias películas rodadas todas ellas los últimos 15 años. Con la música de tres jóvenes compositores, todos ellos premiados en varias ocasiones por su trabajo cinematográfico, el público disfrutará de melodías y ritmos conocidos acompañados de otros que también le sorprenderán, recordarán las imágenes y las historias de esas películas que vieron en el cine o conocerán otras nuevas.

Un concierto para reír, imaginar, estremecerse, sentir, alegrarse, entristecerse y, en definitiva, para disfrutar, con los 125 coralistas y 43 compotentes de la Banda que se subirán al escenario.

  • Temporada de abono

La primera temporada de abono de la banda municipal, ha conseguido el respaldo del público, ya que se han vendido 394 abonos. El siguiente concierto será el 13 de diciembre, “Symphonic Metamorphosis”, un concierto sinfónico de inspiración en la música de Saint-Saëns dirigida dirigida por J.R. Pascual-Vilaplana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.