La Banda Municipal sale también a los barrios

15 junio, 2017

Un espectáculo infantil llevará a la Banda Municipal a San Martín y Zabalgana

Este viernes 16 de junio a las 20:00 horas se estrena en San Martín un nuevo formato de conciertos al aire libre de la Banda Municipal de Música, incluidos en el ciclo “Aire Zabaleko Musica – Música al Aire Libre”, un concierto especialmente dirigido al público infantil que contará con la dinamización de Unai Sáez. Estos conciertos se unen a los que habitualmente se realizan en la Plaza del Arca.

A lo largo de su historia, la Banda Municipal de Música ha realizado centenares de conciertos en los barrios de la ciudad, generalmente en sus fiestas.  Pero este año, la formación municipal da un paso más allá y se propone hacer accesible su música incluso para el público más joven.

Este viernes 16 de junio, a las 20:00, se estrena el espectáculo en San Martín, en la calle Pintor Aurelio Vera-Fajardo. Habrá una segunda oportunidad el domingo 16 de julio, a las 13:00, en la plaza Labastida de Zabalgana. Ambos están incluidos en el ciclo “Aire Zabaleko Musika – Música al Aire Libre” de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz.

Será un concierto especialmente dirigido al público infantil y se contará con la dinamización de Unai Sáez, de “Imaginaciones Nai”. La interacción con los pequeños será en euskera pero desde la Banda se insiste en que “será bienvenido todo tipo de público, ya que la música trasciende todo tipo de fronteras, sólo hacen falta ganas de disfrutar de la música en directo”.

Animales de película, instrumentos musicales imaginarios, personajes de dibujos animados, trenes, malabares, bailes, etc. serán varios de los elementos que, acompañados de la música, harán de esta sesión un rato ameno y divertido para todo el público.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad