Un solo gesto a veces puede ser suficiente para contribuir al bienestar de todos. Un gesto como abrir la tapa de los buzones de Recogida Neumática. Sin embargo, parece que en Vitoria hay gente a la que poco le preocupa el prójimo y se muestra incapaz de realizar un mínimo esfuerzo.
Así se encontraba este fin de semana un buzón de la Avenida de Reina Sofía, en una imagen que nos manda @lanbrusko y que es por desgracia demasiado frecuente en nuestra ciudad. Basura orgánica, papeles, cartones y plásticos se amontonan en el número 30 de la calle de Zabalgana.
noticia anterior
Suma y sigue
Con más oficio que brillantez el Caja Laboral sumó una nueva victoria (undécima consecutiva de la era Tabak) en la matinal de Liga Endesa, al imponerse al Fuenlabrada por 84-77.
noticia siguiente
Ruiz de Larrinaga se lleva dos segundos puestos
El alavés Javier Ruiz de Larrinaga espera alcanzar en breve el óptimo estado de forma para encarar el final de la temporada de ciclocrós. El tres veces Campeón de España de ciclocrós ha reconocido hoy la correcta evolución de su estado físico para llegar en buen momento al cierre de la campaña invernal. PUBLICIDAD - […]