La basura de los vagos

| 30 diciembre, 2012

Buzones en funcionamiento se encuentran rodeados de basura

lanbrusko

Un solo gesto a veces puede ser suficiente para contribuir al bienestar de todos. Un gesto como abrir la tapa de los buzones de Recogida Neumática. Sin embargo, parece que en Vitoria hay gente a la que poco le preocupa el prójimo y se muestra incapaz de realizar un mínimo esfuerzo.

Así se encontraba este fin de semana un buzón de la Avenida de Reina Sofía, en una imagen que nos manda @lanbrusko y que es por desgracia demasiado frecuente en nuestra ciudad. Basura orgánica, papeles, cartones y plásticos se amontonan en el número 30 de la calle de Zabalgana.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. guilherme dice:

    aver no se para que basurillas asi de pequeñas si no cabe nada de nada y por eso se deja fuera eso no estoy de acuerdo que sea nuestra culpa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.