La basura está mejor en la calle

31 marzo, 2014

Esta fotografía corresponde al sector de Aldaia, ubicado en Zabalgana. Un sector  en el que vive cada vez más gente, aunque parece que hay quien no sabe convivir. La fotografía, enviada por @Estibal81954245, no parece ser fruto de una situación puntual, según confirma esta lectora a través de Twitter. "Así prácticamente todos los días", denuncia Esti. […]

aldaiaEsta fotografía corresponde al sector de Aldaia, ubicado en Zabalgana. Un sector  en el que vive cada vez más gente, aunque parece que hay quien no sabe convivir. La fotografía, enviada por @Estibal81954245, no parece ser fruto de una situación puntual, según confirma esta lectora a través de Twitter.

"Así prácticamente todos los días", denuncia Esti. En la imagen se puede observar una importante acumulación de basura de todo tipo junto a los contenedores de reciclaje. Además la imagen está tomada el pasado domingo, y hay que recordar que los operarios de FCC no recogen la basura los sábados por la noche, con lo que la suciedad acumulada aumenta aún más si no hay un mínimo de civismo.