La basura, mejor fuera que dentro

| 1 marzo, 2012

Hay vitorianos a los que les cuesta mucho esfuerzo levantar la bolsa de basura para introducirlo en sus contenedores. O, quizás, el problema está en que buscan la mejor fotografía, con la colocación de las bolsas junto a los contenedores. Esta situación en pleno Casco Medieval no sólo provoca un mala imagen, sino que corre el […]

Hay vitorianos a los que les cuesta mucho esfuerzo levantar la bolsa de basura para introducirlo en sus contenedores. O, quizás, el problema está en que buscan la mejor fotografía, con la colocación de las bolsas junto a los contenedores. Esta situación en pleno Casco Medieval no sólo provoca un mala imagen, sino que corre el riesgo de atraer ratas e, incluso, que las bolsas sean destrozadas por gatos u otro tipo de animales.

De nada sirve que los contenedores abunden por la ciudad y que la Recogida Neumática funcione correctamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.