La bipolaridad ya no tiene cabida

| 16 mayo, 2012

Caja Laboral llega al Playoff como la alternativa más seria para evitar una final futbolera

34 partidos trabajando para llegar bien colocado a este momento. Caja Laboral Baskonia, con mayor o menor brillantez, pero ha hecho los deberes y llega al Playoff como la alternativa más seria para evitar una final futbolera. Le espera un camino lleno de espinas desde el minuto 1.

La liga regular termina poniendo a cada uno en su sitio y a Baskonia le ha ubicado tercero, a pesar de su irregularidad. Los de Dusko se han hecho fuertes en casa, a excepción de algún tropiezo, y eso les ha allanado el terreno hacia la tercera posición. Ser fuertes en casa se antoja fundamental para buscar llegar lejos en un Playoff donde Caja Laboral tendrá, probablemente, el camino más complicado posible hacia el título que le puede llevar a, si los entendidos aciertan, a enfrentarse con tres clubes de Euroliga.

Al partido no le faltará de nada. Se espera el ambiente de las grandes ocasiones. Los jugadores con molestias como Nocioni o Banic estarán a disposición de sus respectivos técnicos y los mensajes ya se han empezado a cruzar. Katsikaris ha querido depositar presión sobre los arbitrajes al señalar que “Baskonia nunca va tener un mal arbitraje” y Nocioni no ha perdido hoy la oportunidad de responderle argumentando que su equipo jugará duro. A buen seguro que Bilbao Basket también jugará al límite y, probablemente, lo que busca el preparador heleno del conjunto bilbaíno es que los arbitros pongan el límite alto, para que no se piten los contactos y Bilbao pueda jugar tan físico como acostumbra a hacerlo en el Bilbao Arena.

El primer partido se antoja fundamental en una serie al mejor de tres y el que lo gane tendrá dos oportunidades para colarse en semifinales. El que pierda, por su parte, estará en el alambre desde el jueves. Un fallo te mando a la lona. El Buesa Arena toma la palabra. ¡¡Es tiempo de playoffs!!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.