La Blanca 2014 arranca el 30 de julio

4 julio, 2014

Accede al especial La Blanca2014 El ambiente de La Blanca 2014 se dejará notar desde el 30 de julio en Vitoria. La ciudad vivirá desde esos días numerosos actos con los que poder disfrutar de las Prefiestas. Así lo ha desvelado hoy el Concejal de Cultura, Iñaki García Calvo, en la presentación del programa festivo. […]

Accede al especial La Blanca2014 


El ambiente de La Blanca 2014 se dejará notar desde el 30 de julio en Vitoria. La ciudad vivirá desde esos días numerosos actos con los que poder disfrutar de las Prefiestas. Así lo ha desvelado hoy el Concejal de Cultura, Iñaki García Calvo, en la presentación del programa festivo. Programa que incluirá más de 300 actos. Destaca en este caso el mayor número de actos en Prefiestas.

Entre los diversos actos programados para antes de Celedón están Korterraza, un concurso de DJs, conciertos de grupos locales, teatro en El Principal, el pregón o la presentación de Pancartas.

Desde el 30 de julio The Hole estará en el Principal, y el 31 de julio habrá en la Plaza del Arca un concurso de DJs organizado por la emisora musical Europa FM.

Además del 31 de julio al 2 de agosto se celebrará Korterraza 2014, en Artium.

El 1 de agosto actuarán Belako en la Plaza de España a medianoche. Se trata de un concierto dirigido sobre todo a gente joven.

El 2 de agosto se celebrará además un Campeonato de Mus en la Plaza Celedones de Oro. También ese mismo día se presentarán las pancartas en la Plaza del Matxete, habrá Herri Kirolak y posteriormente se celebrará a medianoche un concierto con The Gratix, Sacramento, Solikonak y Road to Run. Este concierto está organizado por Los blusas y Neskas, que desde ese día tendrán abierta la Txosna en el Matxete.

El pregón será el mismo 2 de agosto, con la participación de la Comparsa de Gigantes de Vitoria, así como los Gigantes del Casco Viejo de Pamplona. También la sociedad Ametza tendrá su protagonismo, junto al Chef Diego Guerrero y al resto de los hosteleros vitorianos. Además el 3 de agosto habrá bailables en La Florida.

NOTICIA EN ELABORACIÓN

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad