¿Dónde está Miguel?

3 diciembre, 2014

El hombre de 77 años pudo haber cogido un autobús

Miguel sigue sin aparecer, más de tres semanas después de salir por última vez de su casa. La familia y vecinos sigue buscándole alrededor de nuestra ciudad, pero sin éxito y sin ningún resultado. Las batidas se volvieron a suceder la semana pasada y este fin de semana también se volverán a concentrar para organizarse y seguir la búsqueda en Vitoria y alrededores.

La preocupación por Miguel, de la que ya se han hecho eco medios nacionales como TVE y El Mundo, es cada vez más importante. El hombre de 77 años y con principio de Alzheimer, desapareció el 10 de noviembre. Desde entonces la familia y amigos no han dejado de buscar, y siguen adelante, con una intensa campaña en redes sociales, para que todo el que pueda tener alguna pista sobre su paradero dé la información necesaria.

Miguel desapareció el lunes 10 de noviembre. Salió a las 9 de la mañana de su domicilio pero no volvió. El hombre vive en la Calle Logroño, muy cerca de la Estación de Autobuses, por lo que la familia no descartó en un principio que hubiera podido tomar un autobús, dirección Madrid, Benidorm o Bilbao. Sin embargo en los últimos días la búsqueda se centra en nuestra ciudad, dado que en la mayoría de  los casos las personas con Alzheimer suelen desaparecer cerca de su casa.

Los próximos 6 y 7 de diciembre vuelven a hacer un llamamiento para acudir a la Cervecería La Duna a las 10 de la mañana y a las 3 de la tarde. Desde ahí coordinarán la búsqueda. Cuando desapareció, Miguel llevaba chaqueta clara con cuellos marrones y pantalón gris.

A continuación pueden ver el perfil actualizado por la familia de Miguel, con el que poder conocer la situación de la búsqueda y evitar difusiones de información falsa.


Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad