La cadena danesa Tiger desembarca en Vitoria
La cadena danesa abrirá en la Plaza de los Celedones de Oro
La cadena danesa Tiger abrirá en las próximas semanas su primera tienda en Vitoria. Lo hará en la Plaza de los Celedones de Oro, ocupando el local en el que hasta ahora se encontraba una zapatería. Desde la propia firma aún no quieren confirmar cuándo se producirá dicha apertura, ni si será antes de Navidad. Tiger es una cadena danesa, especializada en artículos de regalo y de hogar, y que en el último lustro se ha expandido de forma importante por España. Los trabajos en el local de la Calle Postas ya se están realizando.
Tiger nació en Dinamarca en 1995. Todos sus productos "son diseñados por la propia firma, apostando por la simplicidad y el colorido, con un toque escandinavo", según explica su página de Facebook.
La firma cuenta con casi 300 tiendas en 20 países de todo el mundo, de las que medio centenar está en España. En Euskadi abrió la primera tienda el pasado mes de febrero y su objetivo es contar con ocho establecimientos en 2018.
- Apertura de grandes firmas
La llegada de Tiger confirma una vez más la apuesta creciente de las grandes cadenas y las franquicias por nuestra ciudad. Precisamente este jueves también se producirá la apertura de Druni, perfumería de El Boulevard. A ello hay que unir la apertura en los últimos años de Primark en El Boulevard, y de otras enseñas comerciales como Tezenis, Nesspreso, La Sureña o Granier en el centro de la Ciudad. A ello hay que unir la ampliación de El Corte Inglés y la llegada de Mercadona.
Un modelo de negocio que afecta directamente al comercio tradicional, que denuncia la dificultad para poder competir en igualdad de condiciones, debido a los bajos salarios y a la reducción de costes por parte de las grandes firmas.
noticia anterior

La representación sindical de Michelín da un vuelco
CGT ha igualado a CCOO como primer sindicato de Michelín en Vitoria. Ambas organizaciones contarán con 6 representantes cada uno. Sin embargo, el vuelco llega con la suma de fuerzas. CCOO, UGT y CSI fueron las centrales firmantes hace un año de un pacto que permitió evitar despidos a costa de una mayor flexibilidad. En […]
noticia siguiente

Escaladores y alpinistas profesionales denuncian la mala gestión de los rocódromos municipales
Denuncian la supresión de numerosas actividades desde que Aiteko lo gestiona