Advertisement
Advertisement

La cadena danesa Tiger desembarca en Vitoria

20 noviembre, 2014

La cadena danesa abrirá en la Plaza de los Celedones de Oro

Tiger
La cadena danesa Tiger abrirá en las próximas semanas su primera tienda en Vitoria. Lo hará en la Plaza de los Celedones de Oro, ocupando el local en el que hasta ahora se encontraba una zapatería. Desde la propia firma aún no quieren confirmar cuándo se producirá dicha apertura, ni si será antes de Navidad. Tiger es una cadena danesa, especializada en artículos de regalo y de hogar, y que en el último lustro se ha expandido de forma importante por España. Los trabajos en el local de la Calle Postas ya se están realizando.

Tiger nació en Dinamarca en 1995. Todos sus productos «son diseñados por la propia firma, apostando por la simplicidad y el colorido, con un toque escandinavo», según explica su página de Facebook.

La firma cuenta con casi 300 tiendas en 20 países de todo el mundo, de las que medio centenar está en España. En Euskadi abrió la primera tienda el pasado mes de febrero y su objetivo es contar con ocho establecimientos en 2018.

  • Apertura de grandes firmas

La llegada de Tiger confirma una vez más la apuesta creciente de las grandes cadenas y las franquicias por nuestra ciudad. Precisamente este jueves también se producirá la apertura de Druni, perfumería de El Boulevard. A ello hay que unir la apertura en los últimos años de Primark en El Boulevard, y de otras enseñas comerciales como Tezenis, Nesspreso, La Sureña o Granier en el centro de la Ciudad. A ello hay que unir la ampliación de El Corte Inglés y la llegada de Mercadona.

Un modelo de negocio que afecta directamente al comercio tradicional, que denuncia la dificultad para poder competir en igualdad de condiciones, debido a los bajos salarios y a la reducción de costes por parte de las grandes firmas.

Leer más...

20 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alana LH dice:

    Simon Webber

  2. Erika Gonzalez Rodriguez

  3. Trabajo para una empresa de limpiezas.Colombiana de limpiezas.Si alguien necesita algo q se ponga en contacto cnmigo en el 676021604 o en el correo zurisala@hotmail.com
    Presupuesto sin compromiso.

  4. Con quien me puedo poner en contacto para un tema de limpieza para la propia tienda?.Alguien sabe un tlf o un correo?.

  5. Raimon Cat dice:

    Que no se enteran, hacen mal los estudios de mercado,.Abrir para luego cerrar. Porque para vender hay que ganar dinero para gastar, ahorr o invertir. Por eso y como gran prioridad falta inversion en industria, pero eso lo tienen que saber allos que tienen grandes carreras, de pacotilla.

  6. Le Ty dice:

    Sara Gines Rodriguez tomaaaaa!!! Jjajjajja

  7. Félix Felix Moreno San Jose como Calientas al personal.jajaja! La tienda mola y tiene buenos precios

  8. Meritxell Lucas pusieron la oferta en infojob en agosto ya tienen seleccionadas a las personas te lo digo xk yo hice la primera entrevista y hará como 15 días me mandaron un correo agradeciendome mi tiempo pero que no fui seleccionada y que ya tenían la plantilla completa. De todas formas vete mirando en infojob que es por donde se están moviendo muchas empresas y ahora están saliendo bastantes ofertar de dependienta eso sí para campaña de navidad pero bueno algo es algo y nunca se sabe

  9. Miren Amurrio Calvo dice:

    X fin…!!!!

  10. Maite Ponciano Artetxe dice:

    Eso supone movimiento de gente en el paro asi jamas va a bajar el paro!! Traera puestos de trabajo si pero jodera al pequeño negocio que tendra que cerrar y al paro

  11. Marisela Hernández Elías dice:

    Bien!!!

  12. Beatriz Romero dice:

    Pues me parece genial eso supone algun puesto de trabajo más para todas esas personas que estan en desempleo

  13. Meritxell Lucas dice:

    Y donde se puede dejar un currículum??

  14. Tiri Titaun dice:

    Y así poquito a poquito vamos jodiendo al pequeño negocio local ….y perdiendo nuestra identidad …yuhu

  15. Cocochanada Cocochanada dice:

    Si?? Que guay no la conozco y barata??

  16. Marian Ruiz dice:

    Tiene cosas bueniisimas!!

  17. Sandra Remón Blanco dice:

    ¡Esto se mueve! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad