La caída de un rayo provoca una fuga de gas y corte de luz

| 3 septiembre, 2015

La caída de un rayo en Betoño afectó ayer a una tubería de gas (que proviene de una batería de cinco botellas de butano), provocó una fuga dentro de una vivienda y dejó sin electricidad al resto de la comunidad del Portal de Betoño. Minutos antes de las once de la noche se solicitó la […]

La caída de un rayo en Betoño afectó ayer a una tubería de gas (que proviene de una batería de cinco botellas de butano), provocó una fuga dentro de una vivienda y dejó sin electricidad al resto de la comunidad del Portal de Betoño.

Minutos antes de las once de la noche se solicitó la presencia de los bomberos y cuando la dotación llegó al lugar, una de las personas residentes ya ya había desconectado las botellas de gas, por lo que se procedió a tomar mediciones con dos explosímetros, dando resultados negativos, y a revisar la instalación comprobando la procedencia de la fuga. Finalmente se pasó aviso a Iberdrola para que repusiera el suministro de electricidad. Media hora más tarde se dio por finalizada la intervención, en la que también estuvo presente la Policía Local.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad