Advertisement
Advertisement

La Calle General Álava se vuelve a parchear

12 agosto, 2014

Este lunes han arrancado las obras de parcheo en el tramo del tranvía a su paso por las calles General Álava e Independencia. Es la enésima vez que se realizan estas tareas, que provocan además que parte del firme tenga un aspecto diferente al que debería. En este contexto, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha reclamado al […]

Este lunes han arrancado las obras de parcheo en el tramo del tranvía a su paso por las calles General Álava e Independencia. Es la enésima vez que se realizan estas tareas, que provocan además que parte del firme tenga un aspecto diferente al que debería.

En este contexto, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha reclamado al Gobierno vasco una reforma integral de la plataforma del tranvía que discurre por ambas calles. De este modo, la concejal de Espacio Público, Leticia Comerón, ha declarado que desde el Ayuntamiento “no estamos conformes con la decisión del Gobierno vasco de, simplemente, parchear la plataforma del tranvía” que discurre por las calles General Álava e Independencia. Por este motivo, la edil ha exigido “una reforma integral de todo el trazado con un material resistente y con el cambio de las arquetas.”

Además, el Consistorio vitoriano ha reclamado, también, que se cambien las arquetas de estas calles para evitar el “molesto ruido que sufren los vecinos” y que, mientras tanto, pongan medidas provisionales en las arquetas actuales.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento instan al Ejecutivo vasco a cerrar el convenio para poder mejorar la coordinación del mantenimiento del trazado completo del tranvía.

reforma general alava

Leer más...

15 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. general Álava. record de arreglos: en siete años, seis veces.

  2. Aitor Sagredo dice:

    A mi me gustaría saber quien es el responsable de esto y que lo pague él de su bolsillo. No cobran tanto los políticos por tener mucha responsabilidad en su trabajo? Dónde está la responsabilidad ahora. Somos tontos por dejarles hacer lo que les da la gana. Y se gastan nuestro dinero como si fuera gratis.

  3. Bueno mirar x el lado bueno dan puesto de curro

  4. Pika Pedro Blanco Escobar dice:

    Si lo hacen bien de un principio,luego de donde crees que van a sacar dinero extra ?…. lo mejor es hacerlo mal y seguir chupando.

  5. Ivan Aldi dice:

    Mucha chapuza por no hacer las cosas con cabeza desde un principio.

  6. Y luego se gastan nuestro dinero en un edificio lechuga y no en cosas mas importantes…

  7. Raimon Cat dice:

    Poner acera de roca.

  8. Raimon Cat dice:

    Acera imitación madera, acera imitación hostias.

  9. De milla d oro a tercermundista x obra dl tranvía…. y la gloria d los «urbanistas» d está nuestra Green????Capital.
    #estamoscumpliendo #greencapital

  10. Es que por hay no tenían que haber puesto el tranvía. Esa calle para eso es un problema.

  11. Nuria Larraitz dice:

    Lo que está mal hecho desde dentro va a seguir saliendo fuera, que es lo que está pasando. Hasta que no levanten toda la calle y pongan una base que aguante el peso y el trajín diario del tranvía y de los autobuses no van a valer de nada los parches.

  12. cuanto aguantara?????? para fin de año seguro que una vez mas se volvera a parchar por lo menos una vez mas….. y eso como poco……

  13. Y eso es noticia? Cuántos meses lleva así ya?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad