La Cámara de Álava premiará a las empresas alavesas por su internacionalización

| 30 septiembre, 2015

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 23 de octubre

camaraLas empresas alavesas pueden participar hasta el próximo 23 de octubre en los XXX Premios a la Internacionalización que anualmente concede la Cámara de Comercio e Industria de Álava. Un premio que busca reconocer a aquellas sociedades que se destaquen por su esfuerzo, mérito y resultados en su actividad exterior impulsora de la economía alavesa.

Los Premios están abiertos a empresas que destacan su dinamismo exportador, la apertura y diversificación de mercados, las actividades innovadoras en la promoción internacional, la creación y ampliación de redes de comercialización en el exterior y las inversiones en el exterior.

Solo las empresas exportadoras radicadas en Álava podrán acceder a los galardones reflejando su trayectoria y esfuerzo de internacionalización En la edición anterior AJL Ophtalmics, Araex y RPK vieron reconocido su esfuerzo exportador y un año antes, Biotechnology Institute, Ega Master y Envases Metalúrgicos de Álava fueron las firmas premiadas.

Los premios se entregarán en noviembre, y para participar las empresas deberán rellenar el formulario que encontrarán en la página web de la Cámara de Álava.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.