Advertisement
Advertisement

La camiseta del Baskonia incluye los nombres de 1.100 bares y restaurantes

24 septiembre, 2014

El Baskonia lucirá una camiseta especial durante la Supercopa en conmemoración de la capitalidad gastronómica que ostenta Vitoria a lo largo de este año. Tomando como base la segunda equipación del equipo, la camiseta blanca, se han estampado en la parte frontal el nombre de los casi 1.200 establecimientos hosteleros de la ciudad para que […]

El Baskonia lucirá una camiseta especial durante la Supercopa en conmemoración de la capitalidad gastronómica que ostenta Vitoria a lo largo de este año.

Tomando como base la segunda equipación del equipo, la camiseta blanca, se han estampado en la parte frontal el nombre de los casi 1.200 establecimientos hosteleros de la ciudad para que sus nombres están presentes en el partido de semifinales del viernes ante el Barcelona.

La edición especial de esta indumentaria se ha presentado en el Buesa Arena con la presencia de Josean Querejeta y el teniente alcalde Miguel Garnica que han remarcado el “orgullo” que supone para el club poder representar a todos los establecimientos en este torneo y como mejor señal de esa capitalidad.

Los modelos han sido los jugadores Orlando Johnson y Fernando San Emeterio que han posado en la sala de prensa del pabellón con la nueva indumentaria.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Raul Stelian Grigore dice:

    1100 9 1200 ? jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad