La carga también crece en Foronda en agosto

| 12 septiembre, 2016

Los vuelos de pasajeros siguen siendo testimoniales

Foto: @forondanews24hForonda sigue incrementando su posición de carga. En agosto también se incrementó el tráfico de mercancías hasta las 3.649 toneladas. Con este registro, la carga transportada ha aumentado un 21,2% respecto al mismo mes de 2015. En el acumulado del año el crecimiento ha sido del 16,9%.

Donde Foronda sigue experimentando descensos es en pasajeros. Sin los vuelos a Baleares, tan sólo algunos charter y vuelos desviados han atraído pasajeros a Foronda. En total fueron 1.050 los pasajeros que despegaron o aterrizaron desde Vitoria, entre ellos equipos de fútbol como el Barça o vuelos nocturnos como uno con destino Madeira desviados de Loiu. En el acumulado del año 32.882 pasajeros han viajado desde Vitoria.

Las operaciones de aterrizaje y despegue alcanzaron en agosto los 541 movimientos. Desde enero se han registrado 4.575 operaciones, un 2,6% más.

Mientras tanto mañana se conocerán los enlaces de Foronda que propone Ryanair. La compañía irlandesa del excéntrico Michael O’Leary ha propuesto diferentes rutas que se conocerán próximamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.