La carpa del circo aterriza en el centro de Vitoria-Gasteiz

| 28 mayo, 2019

Gure Zirkua estará desde el 31 de mayo en el solar del Palacio Zulueta

El solar ubicado junto al Palacio Zulueta acoge hasta el 15 de junio un circo. La carpa está instalada por Gure Zirkua, el primer circo itinerante vasco, según sus promotores. Gure Zirkua está dirigido por el actor Iker Galarza (Vaya Semanita o Allí Abajo). Las primeras funciones tendrán lugar el viernes 31 de mayo.

Gure Zirkua es un proyecto integrado por artistas vascos. Galartza adquirió la carpa en Francia, país en el que se ha inspirado para este proyecto. En las funciones habrá malabaristas, magos, trapecistas, payasos y música en directo. No habrá animales, como ya es habitual en los circos que aterrizan en Vitoria-Gasteiz.

Comprar entradas

Este circo es además un adelanto de Kaldearte. El festival de teatro de calle se celebra desde el 9 al 11 de junio en Vitoria-Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.