La Catedral Virgen Blanca y el Estadio de la Torre Doña Ochanda

20 marzo, 2014

¿Se imagina un estadio con capacidad para 25.354 espectadores en el interior de la Torre Doña Ochanda? Así sitúa Google Maps a la Torre de Doña Ochanda. Quien sabe si por un fallo técnico o manual, pero cuando uno accede a la reseña sobre el Museo de Ciencias Naturales observa cómo entre las fotos que […]

fallos¿Se imagina un estadio con capacidad para 25.354 espectadores en el interior de la Torre Doña Ochanda? Así sitúa Google Maps a la Torre de Doña Ochanda. Quien sabe si por un fallo técnico o manual, pero cuando uno accede a la reseña sobre el Museo de Ciencias Naturales observa cómo entre las fotos que tiene se ha colado una del estadio del Levante, el Ciudad de Valencia. Evidentemente la Torre de Doña Ochanda no alberga en su interior un estadio.

Este pequeño despiste no es algo habitual en los mapas de Google que, por cierto, acaban de cambiar de aspecto, pero sí recuerdan en algo a la aplicación de mapas de Apple para iPhone e iPad.

Lanzada en septiembre de 2012, esta aplicación sigue cometiendo algunos errores importantes en Vitoria. Una aplicación que sigue llamando a la Catedral Nueva Catedral Virgen Blanca y a la Catedral de Santa María Concatedral. Esta aplicación también resucita comercios desaparecidos y que tiene algunos problemas de ubicación de negocios. Otros fallos como el de ubicar la iglesia de Jesucristo Resucitado (junto al nuevo Ayuntamiento de San Martín) en Pintorería ya han sido solucionados.

20140320-100918.jpg

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad