La Champions llega a Vitoria

4 noviembre, 2011

El trofeo de la Champions League conquistado el pasado año por el Barça estará este fin de semana en Vitoria-Gasteiz. Lo hará para celebrar el XX aniversario de la Peña Eusko Barça. El trofeo se podrá disfrutar durante la mañana del sábado en los locales de la peña en el Barrio de El Pilar. Los […]

El trofeo de la Champions League conquistado el pasado año por el Barça estará este fin de semana en Vitoria-Gasteiz. Lo hará para celebrar el XX aniversario de la Peña Eusko Barça. El trofeo se podrá disfrutar durante la mañana del sábado en los locales de la peña en el Barrio de El Pilar.

Los actos del XX aniversario incluirán además numerosas actividades la tarde del sábado en el Centro Cívico Ibaiondo, y concluirán con una cena de gala, presidida por los títulos conseguidos por el club catalán.

Y es que, además del trofeo de la Champions, también se podrá disfrutar del trofeo de Liga. Una oportunidad para los aficionados culés de ver uno de los títulos de su equipo. Pero también es una oportunidad para todos los aficionados al fútbol.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad