La colaboración ciudadana permitió el rescate del conductor herido en Txagorritxu

| 22 mayo, 2012

Un joven de 21 años pudo ser rescatado mientras que su acompañante falleció calcinada

La Policía Local sigue sin conocer las circunstancias que rodearon al desgraciado accidente ocurrido alrededor de las cinco de la madrugada del domingo en la calle México. Un accidente en el que falleció una joven de 23 años que viajaba como ocupante de un turismo. Sin embargo, se pudo rescatar al conductor, un joven de 21 años, gracias a la colaboración de conductores y peatones que en ese momento se encontraban en la zona. La rápida actuación de estas personas, antes de llegar las asistencias, permitió salvar la vida del conductor.

La Policía Local por ello quiso trasladar su agradecimiento a las personas presentes en lugar del siniestro. Según asegura en un comunicado,  la ayuda y el auxilio que de forma desinteresada prestaron a las víctimas del accidente y que posibilitaron que al menos el joven conductor implicado en el siniestro pudiera salvar la vida. Asimismo lamenta que pese a los esfuerzos llevados a cabo por todos los presentes (ciudadanos, policías locales y bomberos) no se pudiera rescatar a la pasajera atrapada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.