Arrancan las obras para conectar Arkaiate con la Carretera a Estella

| 4 mayo, 2015

Los trabajos para enlazar la carretera a Estella con Arkaiate y la Avenida de Bruselas han arrancado este lunes 4 de mayo

Rotonda EstellaHoy han arrancado por fin los trabajos para enlazar la última rotonda de Arkaiate con la carretera de Estella. Unos trabajos que se han prolongado y se han dilatado durante más de medio año, pero que estarán finalizados en dos semanas. De esta manera las obras permitirán liberar tráfico en Elorriaga.

Esta será la última fase de actuaciones para modificar el cruce de Elorriaga y enlazar la última rotonda de Arkaiate (entre Avenida de Bruselas y La Ilíada) con la carretera de Estella, la A-132. Durante varios meses Diputación y Ayuntamiento han discutido respecto a la Garnica ha señalado que por fin se ha llegado a un acuerdo recientemente entre Diputación Foral de Álava, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y la Junta de Concertación del sector 12 Arkayate para iniciar estas actuaciones.

El plazo estimado para estos trabajos es de dos semanas, aproximadamente. Se trata de trabajos de asfaltado, pintado, balizas y biondas. Obras que correrán a cargo de la Junta de Concertación del sector 12 Arkayate y la Diputación Foral de Álava.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Electo dice:

    Más les vale arreglar el desastre de urbanización de Arkaiate. Aquello es una porqueriza y cada día se acumulan mas deshechos en lo que ellos han tenido la desverguenza de llamar “obra terminada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.