La construcción recupera horas en San Prudencio

| 28 abril, 2020

La mayoría de las obras de Vitoria-Gasteiz han mantenido este martes su actividad habitual pese a ser festivo

La actividad sigue este martes en parte del sector de la construcción: las obras del BEI, de La Cuesta, del Estadio y otras obras menores no han parado pese a ser festivo. Trabajadores han aprovechado el día para recuperar las horas del ‘permiso retribuido recuperable‘ que estuvo en vigor entre finales de marzo y comienzos de abril.

Cada empresa o sector ha negociado con sus trabajadores cómo recuperar los 8 días laborables en los que no pudieron ir a trabajar por el cierre de los servicios no esenciales. Las obras siguen avanzando en los últimos días en varias zonas de Vitoria.

El menor tráfico está minimizando además el impacto que las obras tienen en algunos puntos de la ciudad, como las del BEI en el tramo de la Periférica.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lg dice:

    Inocentes, seguro que os habran dicho que recuperais este dia, alla por noviembre cuando ya no esteis trabjando en las obras y no tengais contrato…. el mismo truco de los jefes de obra donde esta inspeccion de trabajo para evitar estas triquiñuelas

  2. Menos aburrido dice:

    No estamos en confinamiento? hoy es festivo en la provicia de Alava, la construcion es un trabajo esencial ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.