La Copa del Rey ha vendido ya más de 7.000 abonos

| 11 noviembre, 2016

Se han agotado las entradas del tercer anillo y la mayoría de las del segundo anillo

La Copa del Rey ha vendido ya más de 7.000 abonos en los primeros tres días de venta. Una cifra superior a la de años anteriores, y que ha hecho que se agoten ya los abonos del tercer anillo y la gran mayoría de los del segundo anillo.

Las entradas más baratas en el cuarto anillo costarán 95 euros, mientras que las más caras en el primer anillo costarán 415 euros. A ello hay que unir unos gastos de gestión del 1,5% del precio del abono. Los abonos se podrán adquirir en copadelreyacb.com

copa del rey

La venta comenzó con los problemas habituales en estos casos, y algunas quejas por parte de aficionados, que no entendían cómo no te pedían el carnet a la hora de hacer la compra. Además, la posibilidad de que cada aficionado adquiera hasta 20 carnets también mosqueó a algunos usuarios. Sigue habiendo entradas disponibles tanto en el primer como en el cuarto anillo.

Hay que recordar que la ACB también reserva un cupo de entradas para los equipos clasificados, una vez que se conozcan los clasificados. El Baskonia, por ser equipo anfitrión, estará sí o sí en la Copa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.