La corrida del Día del Blusa será a las 10 de la noche

3 julio, 2014

La corrida del Día del Blusa será a las 10 de la noche, según ha desvelado hoy la empresa Iniciativas Taurinas. Será una corrida de rejones con Roberto Armendariz, Manuel Manzanares y Óscar Borja. Son tres jóvenes rejoneadores que experimentarán un nuevo formato en Fiestas de Vitoria, acabando con el horario tradicional de las 6 […]

toros
La corrida del Día del Blusa será a las 10 de la noche, según ha desvelado hoy la empresa Iniciativas Taurinas. Será una corrida de rejones con Roberto Armendariz, Manuel Manzanares y Óscar Borja. Son tres jóvenes rejoneadores que experimentarán un nuevo formato en Fiestas de Vitoria, acabando con el horario tradicional de las 6 de la tarde. Horario que, eso sí, se mantendrá el resto de fiestas para las demás corridas. La celebración de la Corrida a las 10 de la noche no variará sin embargo el horario de la ida y la vuelta de los toros el 25 de julio.

Más allá de esta novedad la Feria Taurina de La Blanca contará con diestros como El Cordobés, El Fandi, Talavante, Juan Bosé Padilla, Iván Fandiño o Sebastián Castella. Tampoco faltará Joao Moura o Hermoso de Mendoza en la corrida de rejones del 8 de agosto.

Habrá además un mano a mano el 7 de agosto entre Sánchez Vara y Joselillo, dos toreros de clase C. Además el 9 de agosto habrá un concurso de recortadores.

Los empresarios aseguran contar con un cartel muy interesante y con precios competitivos. De hecho ha destacado los precios especiales para niños. Los abonos varían entre los 81 y los 425€.

En cuanto a las entradas hay precios diferentes. Las corridas principales de los días 5, 6 y 8 costarán desde 20€, mientras que las otras costarán desde 15 euros.

El empresario ha garantizado también que se mantienen los mejores precios.

20140703-121633-44193409.jpg[ai1ec cat_id="1073"]