La cuenta de Turismo en Twitter publica por error un tweet contra el PSOE

23 enero, 2014

El PSE ha pedido hoy responsabilidades al Equipo de Gobierno por la publicación en la noche de ayer de un tuit claramente político y ajeno al turismo en la cuenta @turismovitoria. El tuit hacia referencia a diputados socialistas en Madrid, y procedía de una información de El Mundo. El fallo estuvo probablemente motivado por un […]

Tweet de TurismoVitoria

El PSE ha pedido hoy responsabilidades al Equipo de Gobierno por la publicación en la noche de ayer de un tuit claramente político y ajeno al turismo en la cuenta @turismovitoria. El tuit hacia referencia a diputados socialistas en Madrid, y procedía de una información de El Mundo.

El fallo estuvo probablemente motivado por un error de la persona encargada de gestionar la cuenta municipal, que lo publicó en la cuenta institucional y no en la que pretendía.

El tweet fue eliminado a los 20 minutos y tras ello los gestores de la cuenta publicaron una petición de disculpas. Sin embargo para entonces el ex alcalde Patxi Lazcoz y la cuenta @sabiasquearaba ya habían denunciado el mensaje. Lazcoz ha exigido responsabilidades y ha solicitado una reunión con Javier Maroto.

Por su parte el grupo municipal del PP ha emitido una nota en la que ha pedido disculpas a todos los
vitorianos, y en especial, por alusiones, ante el Partido Socialista.

20140123-112226.jpg