Este viernes se han abierto los dos nuevos viales en el entorno del antiguo Banco de España
Vitoria-Gasteiz ha estrenado esta tarde de viernes los nuevos viales entre Portal del Rey, Mateo de Moraza y Olaguibel. La calzada se ha asfaltado de forma provisional para permitir el paso de vehículos a través de una nueva bajada, en el lugar en el que anteriormente se encontraban las escaleras y el jardín. Las obras siguen alrededor.
Además se ha abierto ya la nueva carretera que alarga Mateo de Moraza hasta Estatuto de Gernika. Eso sí, ambos viales están rodeados por vallas de obra.
Los autobuses y los vehículos procedentes de la Virgen Blanca llegan ahora hasta la trasera del antiguo Banco de España, donde conectan con la nueva bajada. Esta actuación dejará Apertura viales Mateo Moraza y Cuesta San Francisco en Vitoria entre el Memorial de víctimas, Correos y la Plaza de España. Sin embargo la organización de esta zona queda para una segunda fase.
Las obras prosiguen ahora para peatonalizar la cuesta de San Francisco, además de actuar en la zona peatonal de la calle San Francisco y los accesos al Casco Viejo. La obra debería concluir antes de agosto, pero parece complicado que así sea.
10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:
“Piensa el cerdo que todos tienen rabo y pezuñas”
Patetico…
a ver cuantas hostias van a haber.
Ya as empezado tu a darselas al diccionario de lengua española, escribe bien!!!!
Tú sí que le das hostias al diccionario…
Pues tu andas mal con las H.Para dartelas de cervantes
Anda que estás tú guapo…
Pues anda que tu…
El que corrige aún peor…
Le dijo la sartén al cazo…