La Diócesis de Vitoria cumple 150 años

| 25 enero, 2012

El Obispado arranca mañana las celebraciones con un acto en el Teatro Principal

La Diócesis de Vitoria celebrará el próximo 26 de enero el acto con el que se inician las celebraciones que conmemoran el 150 aniversario de la Diócesis de Vitoria. Se trata del pregón, que tendrá lugar el 26 de enero a las siete y media de la tarde en el Teatro Principal Antzokia de Vitoria Gasteiz.

En este primer evento participarán el Dr. Santiago de Pablo, con una intervención titulada “150 años de la Diócesis de Vitoria” y el Coro Claustrum Armonicum que ofrecerá un repertorio de temática religiosa, fundamentalmente de acción de gracias.

A partir de ese momento y hasta el 8 de diciembre de 2012 – fecha de clausura del Año Jubilar – se irán desarrollando distintas actividades en diversas áreas: divulgación de publicaciones catequéticas e históricas, celebraciones litúrgicas en toda la diócesis, actos culturales, compromisos socio – caritativos… impulsando la participación de todos los miembros de la Iglesia diocesana de Vitoria.

Las invitaciones para el Pregón en el Teatro Principal Antzokia pueden recogerse en el Obispado de Vitoria (C/ Vicente Goicoechea 7), de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.