La Diputación convoca el concurso para el Cartel de San Prudencio

18 febrero, 2013

El primer premio se llevará 1.000 euros

Cartel del pasado año

Cartel del pasado año

La Diputación Foral de Álava ha aprobado la convocatoria del concurso del cartel anunciador de las próximas fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz, dotado con un premio único de 1.000 euros.

Tal y como fijan las bases de la convocatoria, los trabajos tendrán que ajustarse a las medidas 50x70 centímetros e incluir los textos ‘San Prudentzio eta Eztibalizko Andre Mariaren Jaiak 2013ko apirilaren 28ª eta maiatzaren 1ª. Fiestas de San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 28 de abril 1 de mayo de 2013’.

También deberán incorporar la marca comunicacional de la DFA, según el modelo que se facilitará en el Departamento de Euskera, Cultura y Deporte. Asimismo, los trabajos, que tendrán que ser inéditos, deberán presentarse, sin firmar, sobre un soporte rígido, con un lema al dorso, que se repetirá en el interior de una plica cerrada que contenga el nombre, dos apellidos, fotocopia del DNI o documento similar en el caso de extranjeros, domicilio y teléfono del autor.

En el caso de los trabajos presentados en soporte informático, éste deberá ser compatible con sistemas PC o Macintosh y estar acompañados de una prueba en color, tamaño DIN A-3.

El plazo para la entrega de los trabajos finalizará el próximo 26 de marzo.

Por otro lado, la Diputación alavesa ha aprobado también las bases del XX Concurso de pintura rápida al aire libre San Prudencio y Nuestra Señora de Estíbaliz 2013, cuya inscripción se realizará el mismo día del concurso, el 1 de mayo, antes de las 10 de la mañana. El certamen establece tres premios –dotados con 500, 350 y 250 euros, respectivamente– así como un cuarto premio, modalidad infantil, para jóvenes de hasta 15 años, dotado con 150 euros en material pedagógico-didáctico.