La Diputación entrega 43 abonos de la Copa al Banco de Alimentos

16 febrero, 2017

La ACB ha cobrado 1 millón de euros de las instituciones por organizar la Copa en Vitoria-Gasteiz

La Diputación Foral de Álava también ha decidido donar muchos de los abonos de la Copa del Rey recibidos por su condición de patrocinador.

La Diputación ha entregado esta mañana 43 abonos para la Copa del Rey de baloncesto que se celebra la semana que viene en Vitoria-Gasteiz. La institución foral ha querido reconocer la labor que los voluntarios de esta asociación llevan a cabo durante todo el año y por eso ha querido premiarles con la ocasión de disfrutar de una competición que moviliza a miles de personas cada año.

“Somos conscientes de que gracias al trabajo que se lleva a cabo a través del Banco de Alimentos la vida de muchos alaveses y alavesas que se encuentran en una situación desfavorecida mejora”, ha explicado la teniente de diputado general, Pilar García de Salazar, “queremos apoyarles dando a conocer su labor y reconociendo su compromiso social y su generosidad”.

Los abonos son parte de las contraprestaciones recibidas por la Diputación Foral de Álava desde la Asociación de Clubes de Baloncesto, de los que cinco también han ido a parar a manos de la Asociación de Comerciantes de Vitoria, para su sorteo entre las personas que realicen compras en los establecimientos adheridos. Hay que recordar que la celebración de la Copa del Rey en Vitoria-Gasteiz tiene lugar por el pago de un canon de 1 millón de euros a la ACB.

Leer más...

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. arovan dice:

    Bonito gesto , si señor y completamente merecido .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad