Hacienda

La Diputación publicará este viernes la lista de morosos

| 27 septiembre, 2016

Se publicarán los datos de quienes deban 1 millón de euros

La Diputación Foral de Álava también publicará su lista de morosos. Una lista que ya publicó el Gobierno Central hace un año y ahora serán los contribuyentes alaveses los conocerán a sus vecinos morosos. La lista se difundirá el próximo viernes en el BOTHA y en ella se incluirán los contribuyentes que debían al menos 1 millón de euros el pasado 31 de marzo.

En esa lista no aparecerán, sin embargo, aquellas empresas cuya deuda haya sido suspendida, aplazada o fraccionada.

Se publicarán los datos durante tres meses y luego se borrará todo rastro en internet.

Esta publicación se repetirá cada año durante el primer semestre. Se hará en este caso para quienes tengan una deuda superior al millón de euros el 31 de diciembre.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. star dice:

    ¿Una de esas entidades que debe un pastizal y que no aparecerá en la lista es Baskonia verdad?

    Creo que deberíamos de tener muy presente que Baskonia debe dinero / impuestos a la diputación, porque creo que a veces se nos olvida que no es oro todo lo que reluce. En Vitoria-Gasteiz nos reíamos mucho de cuando la Diputación de Bizkaia tenía que salvar el culo al Bilbao Basket, pero según contaron, en Álava pasa exactamente lo mismo con el Baskonia solo que lo hacen de tapadillo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.