La E vuelve a caerse del #F4Glory

La escasa base que tienen el logo y la O hace que sean más vulnerables a posibles ataques

El logo de la Euroleague sigue dando quebraderos de cabeza. Este viernes ha amanecido de nuevo en el suelo. Un logo que está fijado a la base por unos tornillo. Al contrario que otras letras, este logo tiene menor superficie adherida a la base, lo que provoca que, al moverse, caiga al suelo.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

En ocasiones anteriores no se ha podido saber si el ataque fue o no intencionado. Pero este viernes, como en días anteriores, ha sido la grúa la que ha rescatado el logo y se lo ha dado a Baskonia, para que lo recoloque. Es la segunda vez que cae la e, y en otra ocasión también cayó la O.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. TIMMA dice:

    🎵Oe, Oe Oe ,txapeldunak txapeldunak 🎵quizás sea una señal, ojalá 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.