La editorial vitoriana Las Modernas publica sus primeros libros

| 8 octubre, 2015

La editorial vitoriana independiente lanza al mercado sus dos primeras colecciones (Ensayo y Poesía) en formato electrónico e impreso

portada_carta_candidaLa editorial vitoriana Las Modernas ha anunciado el lanzamiento al mercado de sus dos primeras colecciones (Ensayo y Poesía) con las obras La carta cándida y  La figura de Morgana en la materia de Bretaña hispánica.

Las Modernas nacieron en 2013 a partir de la unión del diseñador gráfico Raúl Gazapo y la editora Laura Zorrilla, quienes, tras una larga experiencia trabajando para otras empresas y editoriales, decidieron ofrecer sus propios servicios de corrección, maquetación, diseño y asesoramiento editorial para empresas y particulares.

La carta cándida, de Teresa Maciá es el primer poemario publicado de la autora. Según Laura Zorrila, editora de Las Modernas los versos de este libro “tienen la capacidad de acariciar y reconfortar en medio del dolor y, por eso, los editores creen que no dejarán indiferente a nadie”.

Además de disfrutar consumiendo literatura, los editores apuestan por reflexionar sobre ella. Con este espíritu, abrenportada_morgana su colección de ensayo con La figura de Morgana en la materia de Bretaña hispánica, un estudio sobre la imagen de un personaje tan polémico como atractivo: el hada Morgana. “Su figura sufrió los vaivenes del tiempo, y fue objeto de progresivas transformaciones que la iban adaptando a los intereses y valores de cada época. La primitiva divinidad celta pasó a ser hada, más tarde hechicera y posteriormente bruja, en un declive moral sin parangón dentro de la literatura.” A través de esta obra, Laura Zorrilla nos traslada en un viaje fascinante por los recovecos de una larga tradición literaria. ”

Ambos títulos están disponibles para poder adquirirse a través de Amazon.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad