La Ertzaintza colabora con el calendario solidario de Down Araba

| 5 diciembre, 2017

Una veintena de agentes de diferentes unidades aparece junto a una treintena de jóvenes de la asociación

down-arabaEl calendario de la asociación Down Araba-Isabel Orbe cuenta este año con la colaboración de la Ertzaintza. Un calendario que busca recaudar fondos para los programas que desarrolla, y también sensibilizar y concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de facilitar la integración de las personas con discapacidad.

Una treintena de chicos y chicas con síndrome de Down, con edades comprendidas entre los 7 y 33 años, participaron el mes pasado en una serie de visitas a las distintas instalaciones de la Ertzaintza en Erandio, Iurreta y Ertzain-etxea de Gasteiz para conocer el trabajo que realiza la Policía Vasca y participar en sesiones fotográficas con una veintena de ertzainas de distintas unidades (Policía Científica, Tráfico, Vigilancia y Rescate, Desactivación de Explosivos, Canina, Equipo de Subsuelo, Protección Ciudadana, Banda de Música) de cara a la elaboración de un calendario solidario.

En anteriores ediciones, Down Araba-Isabel Orbe había contado con la colaboración desinteresada de otras entidades como el Baskonia o el Gaztedi Rugby Taldea de Vitoria-Gasteiz

La relación de la Down Araba-Isabel Orbe con la Ertzaintza data de hace años. De hecho, desde el curso escolar 2014-2015 se realizan actividades divulgativas en su sede de Ariznabarra y también en las instalaciones de la Ertzaintza como, por ejemplo, la Ertzain etxea de Vitoria-Gasteiz.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Vilma ábreme la puerta.... dice:

    Bien Ertzaintza ,bien…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.